Triatlon Cros

El sábado 2 de septiembre a partir de las 14:00h se disputará en el Parque de Alceda - Ontaneda el II Triatlón Cros de Alceda.

Para la realización del segmento de natación, se cuenta con la colaboración del servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, el cual pondrá a disposición de la organización de la prueba la lancha con la que cuenta de forma permanente para su servicio de atención y vigilancia en el propio Pantano del Ebro.

De igual manera, se contará con el servicio adicional de 3 canoas de poliester para la vigilancia de los nadadores participantes, embarcaciones que serán debidamente desinfectadas de acuerdo a las normas  vigentes de utilización del pantano.

El sábado cada participante tendrá que llevar su bici hasta la primera transición en el pantano del Ebro. La segunda transición se realizará en el parque de Alceda.

Habrá un servicio de autobuses a las 12h para subir a los participantes hasta la salida de natacion. El sector a pie se realizará en la zona del Parque de Alceda y se realizará en un recorrido de 6.500m. 

Ficha básica


Organiza: PARQUE AVENTURA VALLE DEL PAS S.L.
                 Urb. El Parque - 39680 Alceda (Cantabria)

Lugar de celebración: Parque de Alceda
Fecha de la prueba: 2 de septiembre de 2017
Horario de inicio: 14:00 h   
Trazados:Salida desde La Población (Campoo de Yuso)
                Prueba de natación: Pantano del Ebro
                Prueba btt: se realizará por las pistas y caminos forestales que unen el pantano con la localidad de Ontaneda. Es un recorrido duro y técnico)
                Prueba a pie: se realizará por el interior del parque Alceda- Ontaneda.
                Final en el Parque de Alceda (Corvera de Toranzo)
Distancias: 1,2 km natación + 36 km en bicicleta de montaña (duro y técnico) + 6,6 km a pie
Precio: 25 € para el triatlón. Si además desea inscribir al duatlon puede hacerlo por 40€ (Triatlón + Duatlón)
Servicios disponibles: Zona de aparcamiento para acampada y carabanas para la pernocta del sábado noche. pasta party, zona de juegos para los más pequeños, duchas en el polideportivo municipal.
Bolsa de corredor: Con la inscripción se dará bolsa del corredor con regalos publicitarios, manguitos de recuerdo, gorro natación.

Recorrido de natación: 1.2 km

Recorrido en btt (duro y técnico): 36 km

Ver más información sobre el recorrido btt (desnivel, perfil...)

Recorrido a pie 6.6 km (4 vueltas)

Recorrido sectora pie. Varias vueltas.

Todos los mapas en GoogleMaps